- Área: 115 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:nacasa&partners
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio es una esquina en un terreno en un cerro, rodeado de edificios de baja altura.
Se sugirió al propietario en la primera reunión, que un gran espacio conectado será bueno y eficaz.
Mientras que en planta el plano es simple y funcional, la forma va de acuerdo con el sitio y la manera en que cae suavemente hacia la parte posterior. En la parte baja está el comedor, en el nivel en que rodea el agua.
El espacio del loft superior se puede utilizar para dividirse en dos espacios o cámaras y se han instalado de ventanas que se abren hacia el comedor y dormitorio. Con estas operaciones siempre se puede estar en contacto con el resto de la familia, sin importar en qué parte de la casa se encuentren.
Con el fin de proporcionar un tragaluz en el sector norte del edificio, se diseñó un techo ligeramente curvo para difundir la luz a cada esquina de la habitación.
Debido a que el propietario trabaja para una empresa de pinturas al por mayor, el visitante tiene que sentir la casa como una sala de exposición de pinturas.
Pintura externa a prueba de agua se utiliza para pintar tanto el interior como el exterior de la casa, convertiendolo en su característica.